Como seducir a un hombre que te gusta

como seducir a un hombreSi viviésemos en un país de cuento de hadas sería verdaderamente simple Afrodita en la Cama Podríamos decantarse por hacernos las despistadas y perder un zapato de cristal a fin de que nuestro príncipe nos buscase atontado por todo el reino. Las más ingenuas podrían escoger entre morder la manzana envenenada de la hechicera desalmada o bien pincharse con un huso para entonces aguardar pacientemente el dulce beso del príncipe azul.

Mas no somos personajes de cuento. No contamos con la ayuda de un hada madrina ni podemos solicitarle socorro a Cupido. No nos queda más antídoto que olvidarnos de los elixires de amor y de las pociones por el hecho de que tampoco van a dar el desenlace aguardado. Lo normal en la vida real es que nos den calabazas, que las flechas no lleguen al receptor adecuado o bien que nos confundamos con la dosis precisa de cada ingrediente del brebaje de seducción.

Si quieres enamorar a un hombre lo primero que debes hacer es eliminar las celulitis de los glúteos , recuerda que a la mayoría de los hombres les encanta la posición del perrito y casi todos te van a poner en esa posicion asi que los glúteos deben estar libre de celulitis, Factor celulitis es el programa anti celulitis numero uno www.comoeliminarlacelulitisweb.org/ es la solución para eliminar la celulitis de tu cuerpo, recuerda Factor Celulitis.

Pongamos los pies en la tierra. En el fondo, no hace falta recurrir a trucos de magia.

¿Sabías que los diez primeros minutos son los más esenciales cuando conoces a alguien?

Ese corto plazo basta para decidir si deseamos conocer a fondo a la otra persona. Mas asimismo nos sirven para rechazarla por completo. Tendemos a quedarnos con la primera impresión. Examinamos los ademanes, la actitud, el modo perfecto de vestir, de charlar, el aspecto, el lenguaje que emplea. En suma, todo. De ahí que es esencial enseñar lo mejor de nosotros mismos en todo instante. Que vean lo única y singular que es esa persona que tienen delante de sus ojos.

Como seducir a un hombre que te gusta
¿Sabías que el sentido del humor es entre los instrumentos de seducción que emplea el humano?

Aquella persona que es capaz de reír con facilidad, que muestra ese punto entretenido de la vida, que sonríe, que transmite alegría, atrae más que otra que se muestra seria y ve siempre y en todo momento el vaso medio vacío. Una dosis de humor favorece el acercamiento entre personas y mejora las relaciones entre ellas. La risa eleva nuestros niveles de serotonina logrando que el cerebro genere conmuevas y pensamientos positivos. Con lo que no te olvides de sonreír cuando estés con la persona que te agrada.
¿Sabes que resultan más atractivas aquellas personas que miran a los ojos?

Quién no ha mirado a alguien y ha visto en sus ojos la tristeza, la preocupación frente a una situación que vive o bien la alegría exuberante de vivir. Los ojos son el espéculo del ánima. Las palabras engañan o bien embaucan. Mas si los ojos engañan, lo sabes. Tus ojos muestran tus sentimientos sin que puedas evitarlo. Son los que señalarán a esa persona que estás interesada en él. Mantén el contacto visual y mírale a los ojos. La mirada cautiva.

Poder sostener una charla interesante y entretenida va a ser otro punto a favor tuyo. Los silencios entre oración y oración se vuelven eternos. Al tiempo que si la charla es fluida todo va a ser más simple desde el comienzo. No es cuestión de llevarse preparado un alegato o bien tener desarrollado por adelantado todo cuanto se dirá. Mas meditar en algún tema que se podría tratar, evitará que te quedes bloqueada y con la psique en blanco.

Si quieres mas información sobre como seducir a un hombre en la cama puedes visitar esta web allí te dan consejos excelentes de seducción para enamorar al hombre que te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *