Que es y como tratar la eyaculación precoz

La eyaculación es la liberación de semen del cuerpo. La eyaculación precoz (EP) es cuando la eyaculación ocurre ya antes de lo que un hombre o bien su pareja le agradaría a lo largo del sexo. PE eventual asimismo se conoce como eyaculación veloz, clímax prematuro o bien eyaculación precoz. PE podría no ser un motivo de preocupación. Puede ser frustrante si tiene relaciones íntimas menos agradable y también impactos. Mas sucede de manera frecuente y causa inconvenientes, el médico puede asistir.

como controlar la eyaculación precoz

En los EE.UU., más o menos 1 de cada tres hombres de dieciocho a cincuenta y nueve años tienen inconvenientes con el PE. y se preguntan si se puede dejar de ser precoz rápidamente El inconveniente es frecuentemente considera que es sicológico, mas la biología asimismo puede jugar un papel.

¿De qué manera funciona la eyaculación precoz?

La eyaculación es controlada por el sistema nervioso. Cuando los hombres se estimulan sexualmente, se mandan señales a la medula espinal y el cerebro. Cuando los hombres llegan a un cierto nivel de excitación, las señales se mandan desde el cerebro a los órganos reproductivos. Esto hace que el semen que se publicará a través del pene (eyaculación).

Eyaculación tiene dos fases: emisión y expulsión.

Testículo

Fase 1: Emisiones

Emisión es cuando los espermatozoides se mueve desde los testículos hasta la próstata y se mezcla con el líquido seminal para hacer semen. Los conductos corteses son cilindros que asisten a desplazar los espermatozoides desde los testículos por medio de la próstata a la base del pene. (Cuando se charla de solo 1 de estos cilindros, lleva por nombre un conducto cortés.)

Fase 2: Expulsión

La expulsión es cuando los músculos de la base del pene se contraen. Esto fuerza semen fuera del pene. Por norma general, la eyaculación y el clímax (clímax) ocurren al tiempo. Ciertos hombres clímax sin eyacular. En la mayor parte de los casos, las erecciones desaparecen tras este paso.

La eyaculación precoz y la disfunción eréctil (ED)

Si quieres por fin aprender tratamiento para evitar la eyaculación precoz En ocasiones, la EP es un inconveniente para los hombres que tienen inconvenientes de erección (disfunción eréctil o bien ED). Esto es cuando los hombres no son capaces de conseguir o bien sostener una erección que sea suficientemente firme para tener relaciones íntimas. existen ejercicios para curar la eyaculación precoz que pueden funcionar

Desde una erección desaparece tras la eyaculación, puede ser bien difícil saber si el inconveniente es de educación física o bien la disfunción eréctil. ED se debe tratar primero. La Domina tu orgasmo – eyaculación precoz puede no ser un inconveniente en el momento en que se trata la disfunción eréctil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *