Tratamiento natural para eliminar las estrias

como eliminar las estriasSi tuviéramos la respuesta a esta pregunta, todos seríamos millonarios. Pero no lo hacemos. Porque una vez que los tiene, las estrías son para siempre, aunque con el tiempo, por lo general se desvanecen.

Las estrías en la piel, son causadas por la sobre-extensión del colágeno, que es la fibra bajo la piel. Esto puede ser causado por el embarazo, aumento excesivo de peso, obesidad, e incluso los constructores del cuerpo que han “inflado” sus músculos pueden experimentar ellos.

Como quitar las estrias del embarazo es lo que mas buscan las mujeres , en este blog puedes encontrar informacion acerca de  esto comoquitarlasestriasnaturalmente.com/ si quieres eliminar esas horribles estrias ese es el lugar correcto.

Como las lágrimas de fibra, puede ver una delgada línea roja que con el tiempo se vuelve blanco a medida que sana. Técnicamente hablando, esto es tejido de la cicatriz, en tales delgado y difícil de manejar capas, que sería imposible de eliminar a través de la cirugía, por no mencionar extremadamente invasivo dada la red de líneas que muchas mujeres embarazadas desarrollan en las caderas, el estómago y las nalgas.

La cirugía con láser se promociona en el más nuevo método para la eliminación. Es una ciencia muy precisa que puede eliminar algunas de las marcas, pero no puede reparar las fibras dañadas.

Como suele ser el caso de muchas cosas, es mejor prevenir que en busca de una cura que no está allí. Evitar el aumento de peso excesivo, y durante el embarazo, continuar ejerciendo durante el embarazo y después, a endurecer las fibras de la piel.

Mientras que las cremas a base de mantequilla de coco a menudo son empujados como una cura, lo más que pueden hacer por ti es para suavizar la piel, que mantendrá su piel más flexible, pero no va a eliminar las estrías. Otro consejo es mantenerse bien hidratado, ya que la piel seca tiene tejido menos flexible, por lo que es más propenso a las lágrimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *